¿Por qué luego de tener relacionss sexuales me siento sin fuerzas, con mareos y náuseas, y cansado? Alguién que me de una buena respuesta Muchas grafías

Es normal ya que, dependiendo de la intensidad además, hay un cambio en los niveles hormonales - principalmente la testosterona lo que también explicaría sus síntomas. Los cambios en los niveles hormonales después de una relación sexual, con una disminución de los niveles de testosterona, explicarían su disminución en la fuerza y el aumento del cansancio ya que dicha hormona también es uno de los factores en hombres (¡y parcialmente en las mujeres!) para el apetito sexual y la sensación de fuerza muscular - así como la aproximación dominante en las relaciones personales. Las náuseas y los mareos se dan, aunque todavía no se explican del todo, porque se considera que posterior a las relaciones sexuales hay una dilatación o mala regulación de la distensión de las venas a nivel craneano por lo que aumentaría la presión a nivel cerebral pudiendo manifestarse como dolor, mareo, debilidad y náuseas. No tiene nada de qué preocuparse. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.