Hola buenas noches tengo una duda por qué al tener relaciones sexuales justo cuando me penetra mi pareja siento mucho dolor y luego despido de terminar siento ...(ver más)

No es normal que sientas dolor al momento de tener relaciones sexuales. Puede ser que se trate de contracciones anormales de lavagina al momento de la penetración que genera dolor y en ocasiones otros síntomas de malestar como los describes. Es importante que asegurar una adecuada lubricación durante el coito y realizar exploración genital antes de la penetración para comenzar a dilatar. Es importante que consultes con tu pareja para que te sientas en un ambiente de confianza y consultes con tu médico porque en ocasiones se trata de causas psicológicas o anatómicas que deben ser estudiadas.