si tuve una relación sexual riesgosa y pasado 5 días siento dolor abdominal y al mismo tiempo dolor testicular que tipo de enfermedad de transmisión sexual se r...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones sexuales sin preservativo

Preguntado por null de 2017 años

El dolor testicular asociado a dolor pélvico puede relacionarse con infección genitourinaria ( infección urinaria, epididimitis, prostatitis, orquiepididimitis y ureteitis) los gérmenes involucrados son Gonorrea, Chlamydia,sífilis, Candida y herpes virus . Le sugiero que acuda a valoración presencial, lo antes posible , comente a su médico si tiene ardor al orinar, secreción blanca por la uretra, molestia con la relación sexual y la eyaculación, sensación de evacuación incompleta,problemas para iniciar la micción y úlceras en el pene o vesículas rojas bastante dolorosas . Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual