tube relaciones sexuales el mes pasado últimos días siento dolores abdominales y me duela espalda y tengo el estómago inchado

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted ha sostenido relaciones sexuales sin uso de condón o preservativo, no utilizaba ningún método anticonceptivo y presenta un retraso de su menstruación debe realizar una prueba de embarazo ya que en ocasiones puede ocasionar dolor abdominal y/o náuseas. Si lo anterior no es su caso es probable que los síntomas puedan relacionarse con otras entidades clínicas desde cólicos menstruales, síndrome de colon irritable, infecciones gastrointestinales. Por lo anterior es necesario acuda a una valoración para establecer de forma adecuada un diagnóstico y tratamiento.