Tube relaciones sexuales tengo dolor abdominal tube relaciones hace dos días y acabo de botar gotas como de sangre entre rosada y cafe es normal?

Esto sucede posiblemente secundario a trauma o malas posiciones durante tu relación sexual. Es importante que aprendas a identificar las posiciones más cómodas para uds dos y así evitar lesiones.

Esto también puede ser secundario a infecciones con las que te encuentras cursando o a falta de lubricación de tu vagina durante el acto sexual.

En caso de dolor pélvico severo o persistencia del sangrado, la recomendación es consultar a tu médico tratante para que te examine y descarte lesiones adicionales. Gracias por consultarnos.