hace 3 dias tube relaciones sexuales y hoy tengo un flujo cafe mi ultimo periodo fue el 13 de junio

Preguntado por Mujer de 36 años

El flujo café que refieres, podría corresponder a un manchado intermenstrual, siendo una de las alteraciones más frecuentes del ciclo menstrual. No debes alarmarte ya que esto no indica ningún peligro para ti.

Ahora, si tuviste relaciones sexuales sin protección, tendrias riesgo de embarazo. En ese caso y si presentas un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, no sólo previene los embarazos no deseado, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.