Hola se me olvidaron 3 pastillas anticonceptivas llevo dos de placebo y hace tres dias tube relaciones sexuales sin protección ayer me bajo café y hoy nada

Preguntado por Mujer de 22 años

Al haber tenido esta cantidad de olvidos, principalmente si fueron de manera continua y durante los primeros 14 días, la eficacia del método esta seriamente comprometida y se debió haber tenido en cuenta el uso de anticoncepción de emergencia. El sangrado irregular puede deberse al desorden en las tomas, traumatismo sexual y aunque no es común en tan corto tiempo un sangrado por implantación. Si continua esta situación de ausencia de menstruación estaría indicado realizar una prueba de embarazo para detección de hCG en sangre u orina.