¿Qué debo hacer si se me olvidaron las pastillas anticonceptivas de dos días consecutivos?

Información adicional
Se me olvido tomar la pastilla de la caja 19 y 20 hoy me toca la 21. No sé qué debo hacer. Gracias

Si se olvidó esas dos pastillas, la recomendación es no tomar la pastilla de esos días, sino continuar con la pastilla siguiente y terminar la caja normalmente. Recordar que se debe usar preservativo en los siguientes 7 días pues no se va a estar protegida por los anticonceptivos. Si se tuvo relaciones sexuales sin protección y no han pasado más de 72 horas, se puede utilizar la anticoncepción de emergencia, aunque después de las 48 horas la eficacia no es tan buena.