Que debo hacer si tengo el nivel de glucosa por encima de 350 mg 3 días consecutivos

Información adicional
Estuve en urgencias hace dos días y a pesar de eso sigo con los niveles de azucar por encima de 350 mg debo regresar a urgencias o es normal que el proceso de nuvelación de la glu...(ver más)

En el manejo de la Diabetes Mellitus es importante valorar los valores de glucosa (azúcar) a lo largo del tiempo, así como otras medidas tales como la hemoglobina glicosilada (glucosa adherida a los glóbúlos rojos), de esta manera se puede obtener una tendencia que permite valorar de una mejor manera el control de la enfermedad. Si a pesar del tratamiento que estás usando (Janumet) persisten los niveles elevados de glucosa en sangre como la hemoglobina glicosilada, es importante que consultes a tu médico tratante para valorar la necesidad de adicionar otro medicamento, por ejemplo: Insulina, que permita controlar adecuadamente la patología y disminuir los riesgos de presentar complicaciones asociadas a la misma. (Daño en la retina, daño en los nervios, infarto al corazón, daño al riñón entre otros).