que debo hacer para sentirme bien cuando tengo los niveles de glucosa en la sangre alterados soy diabetico

Información adicional
depresion

Es ideal que tengas un glucometro contigo, dado q eres diabetico es muy importante que tengas un buen control de tu glucosa, adicionalmente q sigas en los controles con tu médico para que por medio de los exámenes se establezca cuales son los mejores medicamentos para ti. En los diabeticos lo más común es q presenten picos de glucosa alta, presentan síntomas de dolor abdominal, sed y mareo, y en estos casos lo que debes hacer es aumentar la toma de agua y no olvidar usar la medicación que te formuló tu medico, que posiblemente sea la insulina. En algunos casos cuando los diabeticos no comen o la dosis de su medicamento es muy alta o se aplicaron por error doble dosis puede haber caída del nivel de glucosa. Entonces cuando los niveles de azúcar son bajos. Presentan síntomas de debilidad, mareo, sudoración, adormecimiento de los labios, entonces debes comer algo, como un carbohidrato complejo como la avena o una fruta como la fresa, pero en caso que el nivel de azúcar sea de 70 o menos o si es mayor o igual a 250 es necesario que asistas a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.