cual es nivel normal de glucosa después de cenar en un diabetico?

Preguntado por Mujer de 33 años

El objetivo de glucemia después de comer debe ser menor a 180 mg/dl y el valor de glucemia en ayunas debe estar entre 80 y 130 mg/dl. Espero haber podido ayudarte. Recuerda que la dieta es el pilar fundamental en el manejo de la diabetes mellitus, por lo que debes mantener una dieta sana, evitando los carbohidratos que se acompañan de alto contenido de azúcar, grasa o sodio. Preferiblemente los carbohidrtatos derivados de las frutas, verduras, cereales integrales, legumbres y productos lácteos. Si estas en sobrepeso, te recomiendo solicitar una cita con nutrición donde indicarán una dieta de acuerdo a la necesidad calórica diaria. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.