Se puede tener la presión baja y la glucosa en niveles normales?

Si se puede presentar tensión arterial disminuida con niveles de glucosa en sangre normal. Según la Organización Mundial de la Salud se considera presión baja (hipotensión) valores menores a 100/60 mmHg. Para confirmar los niveles de tensión arterial se recomienda idealmente que sea medida por un profesional o auxiliar en salud, en caso de no tener un centro de salud cercano, se puede tomar con tensiómetro eléctrico. Por otro lado para evaluar los niveles de glucosa en sangre se puede verificar con un glucómetro. Recuerda que estos resultados deben ser valorados por un medico general para realizar una atención oportuna si los resultados se encuentran alterados. Gracias por consultar.