¿cuales son los niveles normales de la presión alta y la baja? y que síntomas te dan...

Presión alta: valores iguales o superiores a 140/90. Síntomas: dolor de cabeza de tipo opresivo y pulsátil. Mareos. Visión borrosa. Náuseas. Sensación de falta de aire.

Presión baja: valores menores o iguales a 90/60. Síntomas: mareos. Sensación e desmayo o desmayo. Visión oscurecida. Sensación de debilidad.

Es importante mencionar que en ocasiones la presión alta puede no tener síntomas, y que hay personas, sobre todo de complexión delgada y altas, que pueden tener presión baja o tendiente a estar baja y ser normal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.