Cuales son los Sintomas d presion Alta o baja en el embarazo? Y con q o como controlarla?

Preguntado por Mujer de 33 años

Con respecto a la tensión arterial baja, los síntomas son iguales tanto embarazo pacientes embarazadas como no; sensación de mareo, sudoracion profunda e incluso desvanecimiento. Por otro lado las cifras tensionales altas en pacientes embarazadas se pueden manifestar como dolor de cabeza, visión de luces, pitidos en los oídos o dolor en la boca de la estomago. EN caso de presentar algo de lo anterior es necesario que consultes urgencias para evaluar al feto y definir el manejo que va a depender del valor encontrado