¿Si sufro de presión alta, qué medicina es la mejor para controlarla?

Preguntado por Hombre de 45 años

Cada caso de Hipertensión arterial debe ser tratado de forma particular, ya que cada caso puede mejorar con medicamentos diversos, el tipo de medicamento usado y su dosis dependerán mucho de la condición general de salud encontrada en el paciente al momento del diagnóstico de la enfermedad, consultar al médico de cabecera para que se hagan las cosas adecuadamente en este caso y así poder escoger el mejor tratamiento.