Quisiera saber por qué se me reseca la boca, todo el paladar. Si tomo agua se va pero regresa en unas horas y en la noche más. Sufro de presión alta y diabetes ...(ver más)

Estos síntomas que nos describe pueden ser el resultado de algún efecto adverso de los medicamentos que este tomando. También pueden ser producto de la diabetes, especialmente si está mal controlada o resultado de otras enfermedades más raras.
Le recomendaría consultar a su médico tratante para que él evalúe estas posibilidades y pueda darle una solución.