Una pregunta yo tomo escitalopram y clonazepam pero sufro de presión alta puedo tomar pastillas para la presión alta con los antidepresivos o tienen contraindic...(ver más)

Si puedes tomarlos en conjunto, ya que no se ha descrito interacción entre estos medicamentos. Entre los medicamentos que si pueden alterar la acción de estos medicamentos se encuentran:

  • Anticonvulsivantes (fenitoína, carbamazepina, fenobarbital y ác. valproico).
  • Anestésicos.
  • Inhibidores de la monoaminooxidasa (fenelzina, iproniazida, isocarboxazida, nialamida y tranilcipromina).
  • Antibióticos (linezolid).
  • Sumatriptán y medicamentos similares.
  • Ácido acetilsalicílico y fármacos antiinflamatorios no esteroideos.

Puede tener efectos adversos el consumo en conjunto con alcohol.

Te recomiendo continuar el consumo de estos medicamentos como te los receta tu médico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.