¿Con qué puedo sustituir el antidepresivo Escitalopram?

Información adicional
Diganme algo natural para sustituirlo, vivo en Venezuela y no hay nada de antidepresivos ni ningun medicamento, gracias

Es de aclarar que los medicamentos como el Escitalopram se han verificado como adecuados para el manejo de la antidepresión. La medicina naturista ha descrito algunos extractos herbolarios para el manejo de la depresión pero como tal evidencia científica es muy escasa y limitada, de todos modos, por la situación conocida en su país, los que han demostrado algo de beneficio en depresión son la hierba de San Juan y el Ginkgo Biloba. Tener en la cuenta las reacciones adversas de los mismos, que podrían ser gastrointestinales, generar alergias y en el caso del Ginkgo Biloba se han reportado casos de infarto cerebral, por lo que se recomienda ser cauto en su uso y en lo posible consultar un médico para que determine el mejor caso, de acuerdo a la condición tanto médica como social.