la medicacion de lexapro se puede sustituir por escitalopram

El Lexapro es el nombre comercial del escitalopram, por lo que mientras se mantengan las dosis indicadas por su médico y el medicamento venga en la misma presentación prescrita, no debería haber ningún problema con realizar el cambio de medicamento con nombre comercial al mismo medicamento pero genérico. En ocasiones, los medicamentos de nombre comercial pueden tener algunos aditivos que hacen que sus efectos adversos sean menos notorios, por lo que si experimenta efectos indeseados al cambiar de marca, entonces podría ser necesario volver a la marca anterior. Es recomendable sin embargo, que antes de realizar cualquier cambio en su medicación, consulte directamente con su médico tratante.