buenas tardes estoy tomando Lexapro(Escitalopram) y Seroquel(quetiapina)pero no tengo tanto dinero para gastar y he comprado de otro laboratorio como selective ...(ver más)

Estos medicamentos tienen los mismos componentes que los otros, por lo cual deberían ser igual de efectivos.

En algunas ocasiones, algunas marcas son más costosas por el laboratorio que las fabrica o por que son la molécula original, y algunos componentes pueden variar ligeramente.

Te sugiero probar estos otros medicamentos y evaluar si tienes el mismo control de los síntomas que con los anteriores. De no ser así, o presentar síntomas que no tenías, deberias suspenderlo y reanudar los que tomabas usualmente.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.