buenos días quería saber si las muestras medicas si son buenas o es mejor los medicamentos genéricos? estoy tomando Escitalopram ,con selective (muestra médica)...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y sí, los medicamentos de las muestras medicas con igualmente efectivos a los medicamentos genéricos, y también a los medicamentos de la misma marca pero que no son muestras medicas (originales). Las muestras medicas son iguales y tienen la misma composición que el medicamento original.

La diferencia entre un medicamento genérico y uno original (de patente) es básicamente en el nombre comercial, ya que estos dos tienen la misma composición y la misma efectividad comprobada.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.