El medicamento generico es el mismo que el original. en el caso del escitalopram

Preguntado por Hombre de 20 años

La diferencia entre el medicamento original y el genérico radica en los excipientes, es decir en lo que acompaña a la forma farmacéutica ( es decir como tal el principio activo, el que tiene la capacidad de actuar como medicamento), esto en cualquier medicamento. Por lo anterior en teoría debería hacer el mismo efecto que el genérico.