¿Qué diferencia hay entre los medicamentos genéricos y los originales?

Está relacionada básicamente con quien tiene la patente del compuesto activo del medicamento: el original tiene la patente por 20 años, durante ese tiempo esta marca manejara el único que puede usar ese compuesto activo, pasado este tiempo otros laboratorios pueden replicar el compuesto y comercializarlo bajo otro nombre.