qué diferencia hay entre un medicamento genérico a uno de patente? la efectividad no es la misma?

En cuanto al principio activo es decir, el componente del medicamento, es el mismo. La diferencia radica en el laboratorio y el precio. Cuando es un medicamento genérico hay unos laboratorios confiables y de un precio mucho menor que la misma molécula comprada con nombre comercial de otro laboratorio. Le recomiendo que cuando le formulen un medicamento puede solicitar el médico que se lo dé en genérico y que le recomiende los laboratorios que manejan nombres genéricos y son confiables confiables. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.