¿es lo mismo en cuanto a calidad y/o confiabilidad las pastillas anticonceptivas genéricas o de patente?

Sí, las dos son completamente confiables y de calidad, en lo que pueden variar es en las dosis de presentación y la presentación del medicamento (capsulas, tabletas), pero su efectividad es la misma.

Es importante que si vas a cambiar de genérico a comercial o viceversa, verifiques que la dosis sea la misma.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.