Tomo Atacand( nombre de patente) para la presión arterial, pero hace unos días empece a tomar el genérico candesartan y he notado picazón en el cuerpo y me sale...(ver más)

Información adicional
Hipetension

Es necesario suspenda el medicamento y acuda con su medico de cabecera ya que efectivamente podría estar presentando una reacción alérgica al medicamento y aunque bien los medicamentos de patente y genéricos presentan la misma seguridad y bioequivalencia pudiera ser que tenga una reacción a uno de los excipientes, por lo que acuda lo mas pronto que pueda y lleve consigo la caja del medicamento para que se la muestre a su medico. Espero le sea de ayuda.