Me diagnósticaron Helicobacter Pylori y los medicamentos que me formuló el médico son muy costosos, por lo que quiero saber diferencia hay en cuanto a efecto en...(ver más)

Información adicional
Los medicamentos formulados son: Ezolium, Amoxidal, Truxa, Bisbacter, Multiflora. Con cuales los puedo reemplazar?

Como tal los medicamentos que te recomendó tu médico son marcas comerciales por lo cual podrías buscar los genéricos que suelen ser mucho más económicos. En los estudios se ha demostrado que no son inferiores a las marcas y tienen los mismos principios activos, generalmente solo son diferentes en los excipientes (los vehículos del medicamento) y la forma de presentación, por lo cual no hay ningún problema con que utilices los genéricos. Los medicamentos genéricos son: - Ezolium: Esomeprazol. - Amoxidal: Amoxicilina. - Truxa: Levofloxacina. - Bisbacter: Subsalicilato de bismuto. - Multiflora: Como tal se trata de probióticos (bacterias buenas para reponer la flora intestinal), por lo cual podrías utilizar cualquier marca y en cualquier presentación. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.