Hola, muy buenas tardes, comedidame le pido el favor que me formule medicamentos para conbatir la bacteria helicobacter pylori, ya que en la biopsia salí diagno...(ver más)

Información adicional
Crujía por cálculos en la vesícula Tengo hipertiroidismo

El Helicobacter pylori es una bacteria que produce inflamación y lesión de la mucosa gástrica, la cual si no se trata a tiempo puede traer complicaciones graves para la salud. El tratamiento esta compuestos de dos antibióticos y un inhibidor de bomba de protones como lo es el omeprazol. Existen múltiples esquemas de tratamiento, algunos duran 10 dias, otros duran 14 días. Cada uno de estos esquemas tiene indicaciones diferentes dependiendo de las características específicas del paciente. Te recomiendo que solicites una segunda opinión dentro de los próximos días, con otro médico para que te formule los medicamentos ideales dependiendo de tu caso, dado que esta bacteria SI se debe tratar para evitar problemas a futuro.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.