¿Por que razón se presenta la bacteria Helicobacter Pylori?

Información adicional
Desde hace un tiempo para aca me he sentido un poco mal, aun asi sin poder resistir ningun alimento en mi estomago, pesades estomacal ,eructos,escalofríos,no se que puedo tomar para eso..

Parece tratarse de gastritis. Hay algunos test para detectar la presencia de Helicobacter Pylori, la cual se transmite por alimentos y aguas contaminadas con la bacteria. Los test pueden ser en sangre o en materia fecal, pero el mejor es la biopsia que se hace por medio de la endoscopia.
Lo que hay que hacer es asistir a cita médica presencial para obtener más datos al interrogatorio y hacer el examen físico, también para determinar la necesidad de la endoscopia.