¿es posible erradicar la bacteria helicobacter pylori?

Información adicional
Me hicieron una endoscopia y los resultados de patología fueron los siguientes. por favor me pueden leer estos resultados gracias. Mucosa gástrica oxintica: gastritis crónica con ...(ver más)

La bacteria helicobacter pylori si se puede erradicar con tratamiento antibiótico ordenado por el médico tratante. El resultado de su examen muestra que tiene gastritis crónica con zonas de agudización y zonas donde hay sustitución de células de la mucosa gástrica por otras de tipo intestino delgado. ( metaplasia ). Le sugiero que asista a cita con este resultado para que el médico tratante lo relacione con su sintomatología y decida cual tratamiento requiere específicamente en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.