Hola! A mi padre le mandaron Nulytely o Clearovac para una colondoscopia, pero son unos sobres de medicamentos muy costosos, algún genérico que pueda funcionar ...(ver más)

Algunos de los medicamentos que mencionas son a base de polietilenglicol. Puedes dirigirte a tu farmacia y averiguar medicamentos relacionados con este compuesto de un precio inferior. Siguiendo las recomendaciones dietarias dadas sumado a la toma de polietilenglicol en la dosis que indica el prospecto del medicamento, se debe lograr el efecto de preparación para la colonoscopia.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, si tienes dudas adicionales no dudes en consultarnos.