Hola! Tengo uña endoscopia y me enviaron: 1. Debe adquirir: 4 sobres de NULITELY (POLIETILGLICOL 105G+VELECTROLITOS) o CLEAROVAC (Macroglo 4000mg) y 4 litros de...(ver más)

Lastimosamente, los sobres que se usan para una adecuada preparación para una colonoscopia se encuentran en un rango de precio entre 60.000 - 90.000 COP aproximadamente. Estos sobres no los cubre el POS por lo cual es importante que el paciente los consiga por sus propios medios. El medicamento es el mismo en todos los casos, NO existen genéricos, lo que varía es el laboratorio, ya que cada uno de ellos tienen diferentes precios. Lo que te puedo recomendar es que vayas a una farmacia y preguntes por los diferentes polietilenglicoles en sobre para preparaciones que tengas y así comprar el más económico.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.