van a realizarme una colonoscopia en la tarde sugieren comprar 4 sobres de nuly tely debo tomar los 4 sobres o puedo limpiar el colon sólo con 2?

Información adicional
estreñimiento crónico Y hemorroides

Es necesario tomar los 4 sobres, de esta forma se garantiza que el intestino este totalmente limpio para poder hacer adecuadamente el examen, si el colon no se encuentra totalmente limpio el examen no es confiable y muchas veces el doctor detiene el procedimiento, te recomiendo que sigas las indicaciones medicas que fueron dadas para asegurar la buena toma del resultado.

Espero haber orientado la duda de forma correcta, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.