buenas quisiera saber como se toma los sobres de nulytely para preparación para una colonoscopia. agradezco su respuesta

Preguntado por Hombre de 17 años

Cada sobre de Nulytely debe disolverse en un litro de agua hervida, y tomar la cantidad de sobres que te hayan indicado,es decir, si la preparación para la colonoscopia indica que te debes tomar, por ejemplo, tres sobres entonces debes preparar 3 litros de agua para ese numero de sobres de medicamento. Luego de preparado se puede tomar un vaso cada 15 minutos hasta terminar la cantidad que te hayan recomendado. Dentro de las recomendaciones adicionales están: -Evitar consumir alimentos sólidos 4 horas antes de iniciar el medicamento, solo consumir dieta blanda como debe constar en los requisitos para la realización de la colonoscopia (jugos, caldos, etcetera). -Evitar el consumo de medicamentos dos horas antes de iniciar el Nulytely, a no ser que tu medico tratante te indique alguno en específico. -Puedes prepararlo con tiempo y dejarlo en la nevera para que se enfríe con lo cual será mas agradable tomarlo y, adicionalmente debes seguir las demás recomendaciones que te hayan indicado para la preparación para la colonoscopia. Quedamos atentos a cualquier otra duda.