En cuanto a la preparación para una colonoscopia, tome todo los sobres de nulyteli indicados y la dieta especifica y aun asi, al ir al baño a depositar, el colo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si afecta, porque el colon debe estar totalmente limpio sin materia fecal, para que se pueda apreciar en su totalidad la mucosa intestinal. Sin embargo teniendo en cuenta que siguió las instrucciones dadas, posiblemente no haya problema y puedan hacerle el examen que requiere. La colonoscopia es un examen con el que se busca visualizar la parte final del intestino delgado y todo el grueso con un colonoscopio. Se busca descartar enfermedad, mediante la visualización directa y la toma de biopsias del tejido sospechoso de patología y en algunas ocasiones se puede hacer manejo terapéutico local. Permite la extirpación de pólipos intestinales, para disminuir la mortalidad por cáncer de colon, visualización del sitio en el que se presenta sangrado digestivo saber la causa y hacer tratamiento de una vez y diagnosticar enfermedad inflamatoria intestinal entre otros. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.