Me mandaron a hacer una prueba de clamidia, pero hace una semana tomé metronidazol ¿afectará en el examen? Si es así, ¿cuánto tiempo debo dejar pasar para hacerme el examen?

No, el metronidazol no afecta directamente su prueba para determinar si existe presencia de clamidia. Por lo tanto, puede realizarse la prueba sin ningun problema y confiar en los resultados. Por ultimo, recuerde siempre utilizar preservativo ya que esta es la unica forma de evitar adquirir infecciones de transmision sexual como clamidia

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal