buenos dias doc tengo una inquietud m van hacer este examen el lunes tempranoel examen se llama ORTORADIOGRAFIA DE COLUMNA: me guustaria saber mas o menos como ...(ver más)

Una radiografía de columna, es un examen por medio del cual se toma una imagen de los huesos de una región, en éste caso de la columna. EL examen requiere preparación con dieta líquida para evitar que el gas interfiera en la imagen. Es un examen en el cual la van a poner frente a la estructura que toma de imagen, allí se quedará sola durante unos pocos minutos y listo, posteriormente le entregaran el reporte para que lo lleve a su médico.