Buenos días, el 10 de Junio yo tome la pastilla del día después, pero quiero saber cuanto tiempo dura la pastilla en el organismo es que me van a hacer unos exá...(ver más)

Información adicional
Me estan haciendoe xsmenes para descartar fiebre reumatica tambien

Las alteraciones que puede causar esta pastilla no pueden ser detectadas de manera precisa, sin embargo, estos es algo que debe ser obligatoriamente comentado a tu médico tratante ya que podría arrojar resultados alterados que hagan al médico sospechar de alteraciones que podrían explicarse por el uso del anticonceptivo de emergencia. Este medicamento suele ser rápidamente eliminado pero sus efectos pueden permanecer hasta por 03 meses. La irregularidad en el periodo es algo que debe ser investigado tarde o temprano ya que generalmente hay un problema subyacente que causa estos síntomas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.