Tomé la pastilla del día siguiente aproximadamente en agosto del 2017 y mi periodo se volvió más irregular de lo normal Tuve irregularidades y me vino solo has...(ver más)

Los efectos de las patillas ingeridas en el 2017, no tienen relación con la amenorrea o ausencia del periodo de tanto tiempo.

Es cierto que las tabletas de emergencia alteran el ciclo menstrual pero es por uno o dos ciclos.

Es bueno que te realices exámenes de laboratorio, ecografías. Para encontrar la causa exacta de la amenorrea.

Espero que todo salga bien y que te haya orientado.