Hace aproximadamente 2 meses me tomé la pastilla del día después, venía en dosis de 0.75 mg y solo me tome una pastilla. Tengo examenes de sangre para la tiroid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La pastilla del día después no afecta el resultado del examen de la tiroides. La pastilla del día después contiene una hormona llamada levonogestrel que impide que haya fecundación del óvulo, es una hormona que después se elimina del cuerpo, sin otras consecuencias en el organismo.

Por el momento, no tienes nada de que preocuparte.

Espero haberte podido orientar.