que preparacion tiene un examen de hormona. y de salpingografia. tambien un examen de espermatograma

Para la realización del laboratorio de alguna hormona la preparación es asitir en ayunas, si en sangre. Sería bueno conocer con exactitud qué laboratorio se va realizar. Para la salpingografia, la paciente deberá ingerir un laxante ordenados por el médico y no tener el periodo. Este estudio ayuda a visualizar las trompas de Falopio, y descartar cualquier patología en ellas. El espermograma el paciente : . No debe tener relaciones sexuales de tres a cinco días previo al estudio. . Se debe recolectar todo el fluido, de la eyaculación. . Antes de la recolección lavar bien los genitales. . No ingerir licor, previo al estudio. Espero haberle servido, gracias por usar la plataforma.