como toman un examen de salpingografia que estudia cuanto se demora ese examen . duele

Información adicional
deceo un embarazo y no hemos podido

La Histerosalpingografía es una prueba que a través de la administración de un contraste en el cérvix, permite observar la arquitectura de la cavidad del útero y trompas de Falopio mediante la toma de radiografías de pelvis. En cuanto a la razón del estudio, se encarga de observar la integridad anatómica tanto del útero como de las trompas de Falopio, así como observar posibles obstrucciones que puedan imposibilitar el paso de los espermatozoides y de este modo impedir la fecundación. El tiempo de duración es entre 20-30 minutos. Es una prueba que debería ser realizada por un especialista. Algunas mujeres refieren molestias, otras dolor pélvico, pero esto depende de cada mujer. Si presentas sospecha de embarazo, infección vaginal, enfermedad inflamatoria pélvica, inflamación, sangrado entre reglas, coméntale a tu médico. Espero haber sido de ayuda, recuerda calificarnos.