cuanto tiempo se demora en entregarte los resultados de un examen de sangre de embarazo

Preguntado por Mujer de 16 años

Los resultados pueden ser inmediatos,si hace una prueba rápida o puede demorarse alrededor de 3 horas, si es en el laboratorio clínico.

Es importante el tiempo en el cual se toma la prueba, en relación con la relación de riesgo. Para una prueba de sangre es importante que hayan pasado 10 días desde la relación, para el que resultado sea confiable.

Recuerde que si se encuentra embarazada, es importante que asiste a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.