Cuanto tiempo demora en entregar resultados de biposia y colposcopia de cuello uterino?

Preguntado por Mujer de 28 años

La demora en la entrega de los resultados de un examen como biopsia o colposcopia dependen principalmente del laboratorio o del lugar donde se practique. Depende tambien del tipo de examen por lo tanto, no es posible decirle cuanto tiempo van a demorarse en entregarle estos resultados. Puede preguntar directamente en el laboratorio donde lo practicaron.