por que hay personas que dicen el resultado de mi colposcopia dice lugol y otras cosas más. y a mi nunca me dieron un papel con un resultado? siempre el doctor ...(ver más)

Se recomienda solicitar los resultados de la solicitud de su colposcopia con el laboratorio o consultorio donde le fue realizado.

Usted tiene derecho a la entrega de los resultados de cualquier examen prácticado, sea por medio físico o digital.

Su deber como paciente es solicitarlos y reclamarlos, así sea que los resultados sean normales.

La lectura de resultados de laboratorio también debe ser solicitada en el centro de salud donde normalmente la atienden.

Gracias por consultar.