Los resultados de una colposcopia realizada dice esto:

Información adicional
Colposcopia satisfactoria EAB TENUE PERI OCE + BP CONO LEEP + PEF LIE - BG (NIC I HPV) EAB TENUE BILATERAL INTROITO VAGINAL VAIN I HPV

Los resultados se traducirían en: -EAP tenue periOCE: Este es un tejido que reacciona de manera anormal al ácido acético alrededor del conducto cervical externo pudiendo indicar cambios celulares secundarios a alguna lesión. -BP Cono LEEP: Significa que fue tomada una biopsia con conización con "cono LEEP" (una técnica). -PEF LIE: Fue realizado una procedo de "electrofulguración" de una "lesión intraepitelial", es decir, quemaron una zona que parecía estar afectada por una lesión. -BG (NIC I HPV): Una lesión primaria causada por Virus de Papiloma Humano. -EAP tenue bilateral introito vaginal: De nuevo aparecen lesiones que reaccionan de manera anormal pero en la región de la entrada a la vagina. -VAIN I HPV: Las lesiones anteriores están originadas entonces de nuevo por VPH pero en la entrada vaginal con una lesión superficial. Todo esto amerita tratamiento especializado por lo que debes seguir acudiendo a a tu médico.