Colposcopía: ayuda para leer resultados

Información adicional
epitelio pavimentoso: trófico zona de transformación: mínima schiller negativo superficie representativa: si exo-endocervix qué significa? la doctora no me dijo nada por lo que as...(ver más)

Los resultados nos indican que tu colposcopia está dentro de lo normal, puedes estar tranquila.

La descripción del epitelio(tejido) que recubre el cuello de tu útero está normal (trófico). La zona de transformación mínima es normal: es la zona de cambio del tejido que recubre el cuello al tejido que recubre el canal uterino(endocervix).

Schiller negativo, también es normal, quiere decir que no hay ninguna zona anormal que requiera biopsia o seguimiento con colposcopia.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.