AYUDA URGENTE NEESITO SU AYUDA PUEDEN LEER, Y MI HISTORIAL, PARA QUE PUEDAN ENTENDER.

Información adicional
Como pueden ver, soy la persona que he estado escribiendo miles de correo solo quiero estar tranquilo ya llevo 5 meses y esto meses han sido para mi una oscuridad, ansiedad estrés ...(ver más)

Como te hemos ya muchas veces previamente:

  1. La situación que describes como de riesgo es en realidad de muy bajo riesgo dado que no hubo eyaculación en la boca.
  2. El brote que tuviste puede estar asociado con una alergia o una dermatitis de contacto, tampoco tiene relación con una infección por VIH. Estos se exacerban por factores ambientales, sustancias irrigantes, cambios en la temperatura e incluso el sudor. Para su manejo lo más importante es evitar estar sustancias y utilizar ropa que permita que tu piel transpire normalmente de tal forma que no permanezca húmeda por el sudor.
  3. Respecto a la caspa, esta se genera por una condición inflamatoria de la piel llamada dermatitis seborreica la cual es causada generalmente por un hongo, al respecto lo recomendable es asistir a valoración médica para que te indiquen el manejo adecuado para tu caso, generalmente se utiliza shampoo con ketoconazol 3 veces por semana.
  4. Con respecto a los puntos rojos sobre la lengua, es probable que sean normales y son las papilas gustativas. Estas pueden hipertrofiarse en algunos tipos de anemia. Pero tampoco están relacionadas con una infección por VIH.
  5. La prueba ONSITE es una prueba rápida de cuarta generación, la cual muy confiable. En tu caso como es de bajo riesgo esta prueba es confiable y concluyente a los 45 días de la relación sexual de riesgo. Por lo cual se descarta una infección por VIH en tu caso y no es necesario repetir la prueba.

Como también te indicaba anteriormente dado que hemos evidenciado que esta situación genera gran ansiedad en ti, te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para que pueda valorarte al respecto y posiblemente indicarte psicoterapia para el manejo de la ansiedad y el estrés. Con respecto a las manchitas rojas de la piel es posible que se deban a una alergia, para poder identificar con exactitud la causa es necesaria una valoración por parte de tu médico de confianza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!