Ayuda urgente. Hay posibilidades de embarazo ?

Información adicional
El lunes 5 de marzo me llegó el periodo, el jueves 8 de marzo, el sangrado era muy escaso, apenas una leve mancha, tuve relaciones sin protección, yo pensé que ya se me habla pasad...(ver más)

Toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Sin embargo, en su situación particular, los dias donde tuvo su relación sexual de riesgo son los dias de menor riesgo pero esta posibilidad existe. Puede tomar la pastilla del dia despues si lo desea y si desea disminuir este riesgo.