Hay posibilidad de embarazo? Urgente

Información adicional
Me aplique mi primera inyección anticonceptiva cuando no me encontraba en mi periodo, y tuve relaciones sexuales sin protección a los 13 días, y hubo eyaculacion adentro, tengo un ...(ver más)

No, las posibilidades de embarazo en tu caso son bajas, por las siguientes razones:

  1. Estás planificando con la inyeccion anticonceptiva que es muy segura, tiene aproximadamente una eficacia de 91% lo cual la hace muy segura, recuerda que los primeros 7 días si se debe cuidarse adicionalmente con preservativo, pero a partir de la semana de aplicación ya es segura, por ende para el día 13 ya contaba con un porcentaje alto de efectividad contra el embarazo.
  2. La inyección mensual se debe aplicar el mismo día de cada mes, por ejemplo, si la primera inyección te la aplicaste el dia 25 de septiembre, todos los 25 de cada mes debes aplicarla sin falta, sin importar si estas en la menstruación o no
  3. El efecto secundario más frecuente de la inyección mensual es la irregularidad menstrual, por lo cual es normal que la regla se adelante o se retrase como en tu caso sin que signifique embarazo, es un efecto secundario normal, por lo cual no debes asustarte.